Un policía decide adoptar el bebé de una mujer sin hogar

La propia mujer quiso que el policía se quedara con su bebé

El oficial de policía con el bebé que acaba de adoptar.

El oficial de policía con el bebé que acaba de adoptar. Crédito: Santa Rosa Police

Un agente de policía de Santa Rosa, que respondió a una llamada de emergencia de una mujer embarazada sin hogar, decidió adoptar a la niña recién nacida.

La mujer vivía en la calle, embarazada y luchando contra la drogadicción. El agente Jesse Whitten la controlaba de vez en cuando, y en una de esas reuniones el año pasado en agosto, su esposa, Ashley, estaba con él.

Meses después, los Whittens recibieron una llamada que cambiaría sus vidas para siempre. La mujer sin hogar pidió específicamente a Ashley y Jesse que adoptaran a su bebé cuando naciera.

“Es extraño vivir en la tensión de la alegría y el desamor en esta historia. Es maravilloso al mismo tiempo”, “, dijo Ashley a CBS News.

Esta semana la adopción del pequeño Harlow se hizo oficial.

“Ofc. Whitten, el orgulloso padre de tres niñas, abrió su corazón y su hogar a este bebé. ¡Y ahora es oficial! Después de una audiencia de adopción, ella es parte de la familia Whitten”, escribió en Facebook el departamento de policía de Santa Rosa.

Harlow estuvo expuesto a drogas en el útero y superó varios problemas de salud en las primeras semanas de vida. Ahora ya está mucho mejor.

En esta nota

bebe Drogas Homeless Pobreza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain