Chiquis Rivera se viraliza en Instagram con su chamarra: “Mexico is the shit”

La hija de Jenny Rivera comparte el mensaje que encierra la creación de Anuar Layón y se muestra orgullosa previo a la celebración de independencia del país azteca

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera siempre controvertida. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

El 16 de septiembre se celebra el día de la independencia en México, y Chiquis Rivera desde ya se une a las festividades con un mensaje clarísimo en su cuenta de Instagram: “MexiCANa! #Orgullo #MexicoIstheSHIT #Independencia #GraciasBaby #ElBaby @soyezra #FashionByChiquis #Mexico #16deSeptiembre“.

https://www.instagram.com/p/BnwBxOZh0bM/?taken-by=chiquisoficial

Cabe señalar que la chaqueta o chamarra y el mensaje en la espalda con el que Chiquis pretende celebrar a su país –México– generó mucha polémica desde el momento en el que nació, ya que no a todos les pareció idóneo el mensaje “Mexico is the shit“.

Su creador Anuar Layón hace un año explicó la razón del mensaje, en donde manifestó lo siguiente: “Esto no es una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que México es grande y que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una manera de mostrar que somos muchos y que estamos juntos elevando los estándares y recordando al mundo que nuestra voz importa. “Mexico is the shit” es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira amor, respeto y confianza”.

El hecho de que la hija de Jenni Rivera ahora aparezca con esta chamarra demuestra que ella está de acuerdo con esta visión de su México “lindo y querido”.


En esta nota

Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Independencia de México Instagram Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain