¿Cómo ver El Grito de la Independencia de México en vivo?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez gritarán: ¡Viva México!

El Grito de la Independencia de México

El Grito de la Independencia de México Crédito: Getty Images

Grandes estrellas se unirán para celebrar la Independencia Mexicana en directo desde la Ciudad de México. Univision presentará un programa que contará con las actuaciones musicales del cantante sinaloense Joss Favela, El Dasa, Chiquis Rivera cantando por primera vez con Lorenzo E. Méndez, La Original Banda El Limón y una presentación especial de la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante.

La audiencia en Estados Unidos podrá ver las festividades desde el hermoso Zócalo en la capital mexicana. Entre las celebridades que participarán están el galardonado presentador del Noticiero Univision, Enrique Acevedo; Karina Banda, reportera de “El Gordo y la Flaca” y Univision Deporte; Galilea Montijo; el actor Vadhir Derbez; la actriz Claudia Álvarez; la invitada especial Susana González, y muchos más.

Conducirán el programa en vivo desde Los Ángeles Alejandra Espinoza de Univision junto con Yarel Ramos, presentador de Edición Digital de Univision en California. El especial de la “La Gran Fiesta, El Grito!” contará con actuaciones musicales desde el histórico Arneson River Theatre en San Antonio y la conductora será Prissila Sánchez, reportera del tiempo de Univision San Antonio.

La celebración continuará con una noche llena de música en “Fiesta Mexicana”, conducido por la superestrella mexicana Lucero, contará con la participación de Gerardo Ortiz, Los Recoditos, Christian Nodal, José Manuel Figueroa, Mane de la Parra, Garibaldi y Fey, entre otros artistas que se unen para celebrar el Día de la Independencia de México. Esta gran noche llena de música y festividades se ha convertido en una tradición anual y una noche para recordar y disfrutar en familia.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: sábado 15 de septiembre

Hora: 10pm Este, 9pm Centro, 7pm Pacífico

Canal: Univision

En esta nota

El Grito Famosos Grito de Independencia Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain