Gana el “premio gordo” de la lotería y podrá cumplir el gran sueño de su vida

Darle la vuelta al mundo se hará realidad con los $6.1 millones de dólares que ganó

Leonard Peters casi pierde la respiración cuando supo de su golpe de suerte

Leonard Peters casi pierde la respiración cuando supo de su golpe de suerte Crédito: Western Canada Lottery Corporation

Como un regalo caído del cielo fue lo que sintió el ganador del premio gordo de $6.1 millones de dólares de la lotería de Calgary. Con el botín el afortunado ganador confesó que cumplirá su mayor sueño.

Leonard Peters se sorprendió cuando revisó su boleto de Lotería “Lotto 6/49” y descubrió que se había llevado el premio gordo. Al procesar la información se quedó congelado, no lo podía creer

“No salté arriba y abajo. Estaba tan calmado como siempre lo he estado “, dijo Peters a diarios locales en Calgary, Canadá

Dijo que le tomó un poco de tiempo comprender que se había convertido en millonario. Sin embargo una vez con el billete ganador frente a él solo habría una cosa que hacer.

“Me quedé allí por un par de minutos pensando, ‘¿Qué ?! ¿Me está pasando esto realmente? ‘”, Dijo. “Nunca pensé que me pasaría a mí”.

Peters dijo que siempre ha tenido el sueño de viajar por el mundo y eso es exactamente lo que hará, con una primera parada en Irlanda.

“Un buen amigo mío es de Dublín”, dijo. “Ya hemos comenzado a hablar de hacer un viaje al exterior para visitar a su familia”.

El afortunado ganador del sorteo de finales de Julio dice que es hora de dejarlo todo y empacar maletas para darle la vuelta al mundo.

En esta nota

Ganador de la lotería Ganador de Powerball Ganadores de lotería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain