Chrissy Teigen sufre aparatosa caída de las escaleras a horas de los Emmy

Muestra sus heridas en redes sociales

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Rachel Murray | Getty Images for WGN America

La modelo Chrissy Teigen ha vuelto a sufrir uno de esos desafortunados percances de los que suele informar rauda y veloz a sus seguidores de la red social Twitter, aunque en este caso la también estrella televisiva, y esposa del cantante John Legend, ha dejado de lado su habitual sentido del humor para revelar que, a solo un día de la esperada gala de los Emmy, cuenta con un llamativo hematoma en su rodilla como resultado de una aparatosa caída escaleras abajo.

“Ehhh, me acabo de caer por las escaleras. ¡Y mañana tenemos los Emmy”, se ha dirigido visiblemente dolorida a los internautas por medio de un vídeo colgado en su perfil de la plataforma, una grabación en la que se aprecia bastante bien el alcance de la herida y la consiguiente hinchazón de su rodilla.

Independientemente del sufrimiento que le debe de haber causado tan dramático contratiempo, es poco probable -por no decir imposible- que Chrissy vaya a perderse una de las citas más importantes del año para su afamado marido, quien opta nada menos que a la estatuilla al mejor actor protagonista de miniseries o películas por su aclamado papel en la versión televisiva de ‘Jesucristo Superstar’.

En cualquier caso, la maniquí ya pudo ser testigo directo del momento en que John Legend marcó todo un hito en el mundo del espectáculo al convertirse, hace una semana, en el artista más joven de la historia en completar el combinado de premios conocido como ‘EGOT’ -Emmy, Grammy, Óscar y Tony-, gracias al galardón que recibió en la ceremonia de los Emmy Creativos por su labor adicional como productor de esta nueva versión del popular musical.

“Es bastante surrealista. Creo que es algo que jamás hubiera esperado cuando comencé mi carrera. Probablemente soñaba con ganar muchos Grammy y vender un montón de discos, lo cual empecé a hacer bastante pronto, pero jamás me habría imaginado que estaría aquí en un día como hoy, ganando un Emmy y formando parte de un grupo de gente que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria”, manifestaba el versátil intérprete la semana pasada al tiempo que trataba de asimilar su histórico logro.

En esta nota

Chrissy Teigen emmy Emmys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain