Humo, proveniente de la refinería Chevron, contamina el cielo de El Segundo

El humo desató la preocupación entre los residentes, pero los bomberos dijeron que "no había amenazas inmediatas para la comunidad"

Un gran columna de humo proveniente de una llamarada en la refinería de petróleo Chevron oscurece el cielo de El Segundo y puede ser vista en varias ciudades de Los Ángeles.

Loading the player...

Los oficiales de bomberos de El Segundo respondieron a una llamada desde la refinería en la cuadra 300 de El Segundo Boulevard alrededor de las 7:30 a.m.
Se trataba aparentemente de una explosión que enviaba una enorme columna de humo negro ondeando sobre la ciudad, dijeron los bomberos.

El humo que también era visible cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, causaba preocupación entre los pasajeros.

En una primera instancia el departamento de bomberos solició ayuda a los departamentos de bomberos de Manhattan Beach y Los Ángeles, pero luego el pedido fue cancelado al notar que el se trataba de llamas controladas, así lo aseguró  el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de El Segundo, Breck Slover a LA Times.