Turista se niega a tener sexo con desconocido y recibe tremenda golpiza

Emma Higginson viajó con unas amigas de vacaciones a Turquía, sin pensar que sería la peor experiencia de su vida
Turista se niega a tener sexo con desconocido y recibe tremenda golpiza
Emma sufrió graves fracturas.
Foto: Facebook

Emma Higginson, una mujer de 35 años, originaria de Reino Unido, realizó hace unos días un viaje a Turquía, sin imaginarse que este se convertiría en una verdadera pesadilla.

Según narra The Sun, Emma acudió a una discoteca con sus amigas en la ciudad de Icmeler, en donde conoció a un joven de 27 años llamado Declan Marshall, quien se acercó a ellas para pasarla bien. Ya que se ganó su confianza, les contó que no tenía en dónde dormir, por lo que ellas decidieron ofrecerle un sitio en su habitación de hotel.

Ya en la noche, cuando Higginson se disponía a dormir, Declan se metió a su cama para obligarla a tener sexo con él. La mujer se negó y forcejeó para evitar el abuso, así que él, enfurecido la golpeó brutalmente, causándole fracturas en el cráneo, la nariz, así como en la cavidad ocular, además de necesitar 50 puntos de sutura.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

“Me golpeó dos veces y me desmayé. Cuando me desperté, estaba en el balcón y había sangre por todos lados”, relató Higginson al diario británico, agregando que por sus gritos, sus amigas se despertaron y el agresor salió huyendo del lugar.

Horas más tarde, la policía arrestó a Declan en un hotel cercano en donde ocurrió el percance. Su abogado ha desmentido algunas declaraciones realizadas por la agredida; sin embargo, acepta que su cliente estaba muy ebrio esa noche y por eso no recuerda todo lo que ocurrió.

De momento, Emma continúa hospitalizada en Turquía, pues los médicos no la dejan viajar debido a algunas heridas graves que aún tiene. Además, deberá someterse a una cirugía plástica para realizarse una reconstrucción facial.