Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras insultos por abdomen de su hijo con William Levy

Fans de la actriz se preocuparon por la salud del niño de 12 años de edad

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez, siempre sensual. Crédito: Getty Images

Elizabeth Gutiérrez recibió críticas negativas que hasta llegaron a los insultos personales cuando compartió una imagen en la playa al lado de sus hijos. La que fuera protagonista de “El Rostro de Analía” en Telemundo se mostró en un traje de baño rojo junto a su hija Kailey de 8 años y Christopher de 12, mostrando su abdomen marcado.

A muchos les sorprendió ver el físico entrenado del también hijo de William Levy y muchos se pronunciaron en contra de que esté haciendo tanto ejercicio para lucir así a tan temprana edad.

Tras la polémica, Gutiérrez habló con People en español para aclarar todo.

Nunca sabes qué va a pensar la gente cuando subes fotos, pero me alegro compartir con la gente que me brinda tanto cariño los momentos con mi familia“, dijo la famosa a la publicación.

Elizabeth dijo que hasta ella se impresiona con el cuerpo de su hijo y dice que también su hija tiene el abdomen marcado y lo atribuye a la genética.

No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias, creo que es más bien genética“, aclara.

La actriz continúa y dice que Christopher entrena porque le gusta hacer deporte y no es que el esté intentando “lucir un cuerpo lleno de músculos”.

Para la gente que se preocupó por la salud del pequeño, Elizabeth también dijo a la publicación que él entrena con gente profesional “que sabe manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain