Shakira y su descarado mini short en la escuela de Milan y Sasha

Las piernas de la colombiana desatan furor y la cantante se muestra más coqueta y sonriente con los fotógrafos en España

Shakira fue captada a la salida de la escuela de sus hijos, La Miranda en Barcelona, España. Y es que parece que después del éxito que está teniendo la cantante con su nueva gira, El Dorado World Tour, y del nuevo rumbo que ha tomado su relación con Gerard Piqué, ésta se siente más a gusto en España, y tanto como para salir a buscar a Milan y Sasha, y además mostrarse sexy y coqueta con una atrevida prenda con la que ha causado furor por lo corta que es. Shakira incluso le ha sonreído a los fotógrafos que la captaron afuera del recinto. 

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

La intérprete ha recuperado su silueta y con ella también ha regresado el atrevimiento para lucir prendas cortas con las que ha dejado a muchos suspirando. Y ya en la semana también se dejó ver con una similar en un evento de mayor envergadura en el famoso Rakuten Optimism 2018. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Shakira en Instagram. 

View this post on Instagram

#shakira #rakutenoptimism2018

A post shared by Mickey Mikitani (@hiroshi.mikitani) on