Arrestan a mujer por robar $88,000 de las Girl Scouts y Centro de Cáncer

Patricia Cascione enfrenta graves cargos

La tesorera voluntaria de un grupo de Girl Scouts en el Valle de Santa Clarita fue arrestada por supuestamente malversar 88,000 dólares de la organización y de un centro de cancer.

Patricia Cascione, de 52 años, está acusada de robo mayor y fue arrestada el lunes después de una investigación de 15 meses, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles.

Cascione trabajó como tesorera para varias tropas de Girl Scouts y una unidad de servicio de las Guías Scouts de Santa Clarita durante 20 años. Los funcionarios creen que malversó más de $58,000 dólares de tropas bajo su control durante los últimos cinco años, dijeron los funcionarios del Sheriff.

Los detectives también descubrieron que Cascione supuestamente robó más de $30,000 dólares del Beverly Hills Cancer Center mientras trabajaba como principal operadora financiera de la institución, dijeron los funcionarios.

Cascione también recaudó fondos para varias otras organizaciones en el Valle de Santa Clarita, y los investigadores creen que ella pudo haber robado de otras organizaciones.

Cualquiera con información sobre la detenida puede llamar al sargento David Chambers al 661-471-1534.