Hijo de Jenni Rivera, Johnny, se siente ‘poderoso’

El joven que aspira a ser cantante como su mamá sigue determinado
Hijo de Jenni Rivera, Johnny, se siente ‘poderoso’
Johnny Rivera y su novio Joaquín
Foto: Instagram

Johnny López, famoso por ser hijo de Jenni Rivera y el hermano más pequeño de Chiquis Rivera, continúa su esfuerzo para mantenerse en condición. El joven que aparece en el reality show “The Riveras” recientemente publicó una imagen desde el gimnasio donde se ejercita celebrando su determinación.

“Terminando una hora en el gimnasio y me siento poderoso“, dijo López.

Su hermana mayor, que se encuentra de gira, no tardó en reaccionar a la foto y sentirse orgullosa de los logros de Johnny.

Te ves muy guapo papas. Me siento muy orgullosa de ti, te extraño“, escribió la intérprete de “Entre Botellas”.

Yo te extraño más“, respondió Johnny.

La transformación de López ha sido constante con su rutina de ejercicio, tanto que ha logrado una transformación dramática en su físico.

“Cuando te pasan cosas traumáticas en tu vida tiendes a dejar de comer o comes mucho“, escribió el joven de “The Riveras” en la red social hace algunos meses. “Yo elegí lo último y he luchado en como comer bien y bajar de peso desde que mi papá murió“.

“Estoy orgulloso de decir que desde octubre del año pasado he bajado 23 libras y le voy a seguir. No ha sido fácil para nada pero si no fuera por la disciplina y motivación de mi entrenador no estaría como estoy ahora. Nunca me he sentido tan seguro conmigo antes y ya quiero ver como estaré en seis meses“.

Luego compartió una foto actual.

Y después una imagen de como se miraba antes.

View this post on Instagram

old me – 200lbs – august 2017

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on