Kim Kardashian esconde su rostro y desata horribles sospechas

Será que el rostro de la celebridad resiste más retoques estéticos

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Foto: The Grosby Group

Esconderse no es propio de Kim Kardashian. La celebridad fue captada en Los Ángeles y cuando ésta vio la presencia de los fotógrafos rápidamente corrió a cubrirse el rostro, hecho que llama mucho la atención puesto que la esposa de Kanye West ama la exposición y en muy pocas ocasiones busca pasar desapercibida. Esto solo ha desatado una ola de rumores y ya muchos apuntan hacía una nueva cirugía estética.

Hace algunas horas socialité compartió una imagen en donde se le puede ver en las primas temporadas de Keeping Up With the Kardashians, y salta a la vista los cambios estéticos que hasta la fecha ha experimentado el rostro y el cuerpo de Kim.

Por esta razón para muchos no es tan descabellada la idea de asumir que existe una gran posibilidad de más botox o un nuevo retoque en el rostro de Kim Kardashian. Hecho que también recalca que en el mundo de Hollywood estos “pequeños” ajustes o retoques se convierten en una verdadera adicción para muchas celebridades.

De momento todo se mantiene en un rumor o suposición hasta que no se vea aparecer a la reina del clan Kardashian ante las cámaras y con su rostro a relucir.