Lamentable: Lo que hacen mujeres para conseguir una invitación a las fiestas del “Rey de Instagram”

Le envían fotos desnudas para que las elija y deben prometer botar a sus amigas 'feas'

En una época en la que muchas personas se definen por su popularidad en las redes sociales, una invitación a una fiesta del llamado “Rey de Instagram”, Dan Bilzerian, puede significar una oportunidad de oro y hay quienes están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de conseguirla.

El playboy que presume su vida llena de lujos y excesos en su red social, donde le siguen más de 24.3 millones de personas, organizó una fiesta de inauguración de su compañía de marihuana. Una informante reveló al show de radio Kyle and Jackie O, cómo logró ser invitada personalmente por Bilzerian.

“No voy a mentir, le envié mis fotos desnuda y funcionó”, expresó Kaitlyn Isham, estrella de un reality show en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Got big snake

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

La joven de 29 años reveló una conversación vía mensaje de texto con el empresario que presume una fortuna de $100 millones de dólares. En ella se puede leer que él le pide que no lleve amigas “feas” porque es muy estricta la lista de invitados.

View this post on Instagram

🐒🍕

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Además de eliminar a sus amigos “feos”, Kaitlyn declaró que se “lanzó” sobre Bilzerian apenas lo conoció en la fiesta, donde había muchas mujeres en poca ropa.

“Me presenté, le dije que era su nueva alma gemela. Se rió y se fue”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BkBiI0_ANnN

Las fotos que comparte Bilzerian en redes sociales son elocuentes y explican por qué han levantado controversia y la condena de aquellos lo acusan de degradar a la mujer.

https://www.instagram.com/p/BLtEHBSjEFW

¿Qué opinas?