Video: El fuerte insulto de Snoop Dogg a Donald Trump y Kanye West

El rapero se ha mostrado tajante a la hora de expresar la opinión que le merece el empresario reconvertido en presidente de Estados Unidos, así como todos los que le apoyan

Snoop Dogg.

Snoop Dogg. Crédito: Bang Showbiz

Snoop Dogg ha vuelto a echar mano de su verborrea habitual, además de los exabruptos que suele lanzar con la misma velocidad con la que verbaliza sus rimas, para expresar su indignación ante las actitudes y políticas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el desprecio que siente hacia todos aquellos que, como ya hizo en su momento su compañero de profesión Kanye West, han mostrado abiertamente la simpatía que les suscita la controvertida figura del magnate republicano.

Me importa una mier**, así que se lo diré a la cara. Cabr**es, si les gusta ese pende**, es que son unos pu** racistas. Que los jod** y que le jod** a él“, se ha despachado el intérprete en la entrevista que ha concedido a la emisora de radio Sirius XM, antes de dirigirse directamente a Kanye para reprocharle la ayuda que, a su juicio, les está prestando a todos aquellos que tienden a culpabilizar a la comunidad afroamericana de buena parte de los males del país.

Cuando atraviesas la línea y empiezas a señalar con el dedo a ciertas personas para responsabilizarlas de lo que ocurre, es que eres un jod*** pende**. Tú y todos los que te apoyan. Kanye también. No nos olvidemos de él. Que te den a ti también. Yo le tiraría a la basura, ya que está del lado de esos pende***“, ha añadido en la misma conversación.

Por otro lado, el artista ha querido subrayar la contradicción en la que, en su opinión, incurre con regularidad el mandatario estadounidense cuando arremete contra la prensa y sus detractores precisamente por sacar a relucir aquellas faltas de respeto y salidas de tono que suelen definir su particular retórica política.

“Ha sido él quien se ha pasado de la raya y el que lo ha comenzado todo. Antes de que él llegara había ciertos límites en el discurso público. Todo el mundo respetaba a todo el mundo y no caíamos en esas bajezas”, ha sentenciado.

En esta nota

Celebridades Donald Trump Entretenimieto Espectáculos Famosos Kanye West Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain