Arrestan a tres en conexión con el ataque en un bar de Covina que dejó a un hombre con el cráneo fracturado

Los detenidos enfrentan cargos de ataque con un arma mortal
Arrestan a tres en conexión con el ataque en un bar de Covina que dejó a un hombre con el cráneo fracturado
Vidal Larios, Angel Franco y Elizabeth Franco fueron detenidos por el ataque. (Policia de Covina)

Una mujer y dos hombres fueron arrestados el jueves después que la policía a principios de la semana dieron a conocer un video con el intento de identificar a un hombre que atacó brutalmente a otro con una jarra de cerveza en un bar en Covina.

El incidente ocurrió el 17 de agosto después de que la víctima y el agresor habían terminado un juego de billar en el bar Clancy’s Sports Bar, ubicado en 961 al norte de la Avenida Azusa, según el Departamento de Policía de Covina.

Poco antes de la medianoche, el atacante siguió a la víctima al baño, donde golpeó al hombre en la cabeza con una jarra de vidrio. La víctima, un residente de Rancho Cucamonga de 45 años, quedó inconsciente y con el cráneo fracturado.

Se desconoce el motivo del ataque.

La Policía publicó el video el martes mostrando al sospechoso entrar al baño con la esperanza de identificarlo.

El video también muestra al hombre depositando una jarra de cerveza por la puerta del baño cuando sale. Él y una mujer dejaron el establecimiento en un vehículo color plata con matrículas de papel, dijo la Policía.

Varias pistas llegaron a los investigadores luego de dar a conocer el video, lo que les permitió identificar a tres personas involucradas, dijeron las autoridades.

Las autoridades siguen en busca del sospechoso que aparece en esta imagen, un latino con bigote. (Policia de Covina)

Según la Policía, dos de los detenidos se ven en el video, mientras que el tercero también estaba dentro del bar en ese momento.

Los tres detenidos son:

• Vidal Larios, de 40 años y residente de Glendale

• Angel Franco, de 23 años y residente de Baldwin Park

• Elizabeth Franco, de 40 años y residente de Baldwin Park

Las autoridades no han dicho que papel desempeñaron en el ataque. Sin embargo, el agresor fue descrito previamente como un hombre latino de unos 40 años de edad y con bigote.

Los tres estaban detenidos bajo sospecha de ataque con graves lesiones corporales y agresión con un arma mortal, mientras que Larios también enfrentaba un cargo por violar los términos de su libertad condicional, dijo la Policía.

Cualquier persona con más información puede llamar al (626) 384-5620, haciendo referencia al incidente no. 18-23973.