Artista pone a Trump tras las rejas en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Donald Trump apareció con barras de prisión sobre ella, días después de regresar al Paseo de la Fama

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama aparece tras rejas.

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama aparece tras rejas. Crédito: Cortesía de Plastic Jesus

Falsas barras de prisión fueron colocadas sobre la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood el jueves, en el último acto de vandalismo contra el presidente.

El artista guerrillero local Plastic Jesus publicó un video de la estrella con turistas y otros espectadores tomando fotos, junto con la leyenda: “Hoy he puesto a @RealDonaldTrump tras las rejas”.

La estrella volvió a su aspecto normal antes del mediodía del jueves.

La estrella de Donald Trump fue destrozada y dañada dos veces, la primera en 2016 y la última en julio. En ambos casos, las estrellas fueron borradas por hachas o martillos. Varias peleas grandes también fueron reportadas en el lugar entre personas a favor y en contra de Trump.

La estrella fue reinstalada en su ubicación en el Paseo de la Fama hace menos de dos semanas.

Anteriormente se cree que el mismo Plastic Jesus fue el autor de otra instalación en el estrella de Trump, construyendo alrededor de la misma un muro:

Alguien había construido un muro de hormigón gris de 6 “de alto. Cortesía Plastic Jesus

Plastic Jesus posteó el 7 de agosto de 2018 en Instagram: “Díganme que la protesta no funciona. La ciudad votó unánimemente para pedir remover la estrella de Trump”


En esta nota

Arte crowdtangle Cultura Donald Trump Hollywood Los Ángeles Noticias Curiosas Noticias Virales Paseo de la Fama de Hollywood sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain