Alejandro Chabán está de nuevo en los brazos de Francisca Lachapel

Las estrellas de Univision siguen dando de qué hablar

Amistad o amor solo ellos saben la verdad, pero mientras tanto muchos de sus fanáticos siguen creyendo fielmente que entre ellos hay algo más de lo que desean admitir. Y es que la relación de ambos parece ser muy estrecha. Hace tan solo unas horas Francisca Lachapel compartió una fotografía en la que aparece Alejandro Chabán totalmente arropado por sus brazos. En ella la conductora invita a sus seguidores a ver el libro del conductor, “Cocinando con Chaban“.

Por la forma en la que la conductora habla de él y ese sentido de pertenencia con el que se refiere a Chaban es que muchos mantienen sus suposiciones alertas. Junto a la imagen ella escribió: “Vieron ya el nuevo libro de mi @alejandrochaban “Cocinando con Chaban” ahora lo tendremos también en la cocina chicas“.

Además recalcó la admiración que siente por él, y todo lo que hace. “Este hombre que ven aquí no para de luchar por sus sueños me inspira cada día con su pasión, su determinación y ganas, siempre reinventándose y lo mejor de todo es que lo hace por ayudar a otros. ¡Más orgullosa de ti no puedo estar mi ale!“.

¿Será que la pareja pronto da la noticia confirmando su romance, o ciertamente vivirán solo una bonita amistad?