Actor de ‘El Señor de los Cielos’ cambia de sexo

Carlos Gascón se convirtió en mujer y ahora se llama Karla Sofía
Actor de ‘El Señor de los Cielos’ cambia de sexo
"El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Carlos Gascón fue uno de los múltiples actores que ha participado en la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos“. En la narcoserie el actor español dio vida al personaje de Iñaki Izarrieta.

Pero si ahora el público lo ve, no lo podría reconocer ya que el actor ha cambiado de género y ahora se llama Karla Sofía. Gascón que también participó en la película mexicana “Nosotros los Nobles”, presentó su libro “Karsia: Una Historia Extraordinaria” en donde relata lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer.

En sus redes sociales ha compartido imágenes de su transformación y de como luce ahora.

En entrevistas también ha relatado que sigue teniendo relación con su hija, con la cual comparte sus momentos en Instagram.

View this post on Instagram

Yo y mi Miniyo.

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

Mucho se había especulado sobre la vida de Gascón y hace un mes publicó un texto en donde hablaba sobre las críticas que recibía.

“El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, ‘no entiendo nada de tu vida’.
Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías”, escribió en Instagram.

View this post on Instagram

Sorpresa!!! Nuevo look Harley.😉 Les reto a que alguien me muestre una sola imagen que yo haya publicado donde se pueda afirmar al cien por cien que soy una niña, un gato espeluchado o un extraterrestre. El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías. Cuando quiera dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer entonces se sabrá algo de lo que hago o dejo de hacer, mientras tanto solo se puede seguir elucubrando sobre si soy el hada madrina de los bosques o el ogro de la montaña. Yo voto por una mezcla entre ogro y hada, pero oye, lo mismo pierdo. 😱😘😘😘

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on