Detienen a madre por haberle quitado el celular a su hija como castigo

Jodie May creía haber hecho lo correcto; sin embargo, jamás se imaginó que esto le traería terribles consecuencias
Detienen a madre por haberle quitado el celular a su hija como castigo
Jodie vivió una pesadilla por algo sin sentido.
Foto: Twitter

Hoy en día, uno de los problemas con los que deben lidiar los padres es el tiempo que pasan sus hijos pegados a distintos dispositivos móviles, en particular al teléfono celular, lo cual puede provocar algunos problemas en el hogar.

Eso fue lo que le ocurrió a una madre de Michigan llamada Jodie May, quien cansada de que su hija pasara mucho tiempo al pendiente de su celular, decidió castigarle el aparato, sin imaginarse que esto provocaría que fuera detenida por la policía.

Resulta ser que cansada de que su hija no pusiera atención a sus deberes escolares por estar demasiado tiempo pegada al teléfono móvil, Jodie decidió quitárselo. Un par de días después, cuando esta madre se encontraba amamantando a su bebé, la policía tocó a su puerta para informarle que había una orden de arresto en su contra.

Jodie fue llevada a la penitenciaría, en donde permaneció encerrada durante varias horas, y fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de $200 dólares.

Al pedir explicaciones del por qué había sido arrestada, las autoridades le informaron que su exmarido, el padre de su hija mayor, le puso una demanda en su contra por haberle quitado el iPhone a la niña, mismo que estaba a nombre del señor.

El caso llegó hasta el juez, quien no daba crédito del motivo de la demanda. Finalmente, Jodie pudo comprobar que el celular realmente lo usaba su hija y no su ex y que lo único que hizo fue ponerle un castigo a la menor. Esto le permitió quedar libre, ya que podía purgar una pena de hasta 93 años en prisión por robo.