Mandan a “sentar” a Michelle Obama

La ex Primera Dama adelanta una campaña para registrar votantes para las próximas elecciones al Congreso
Mandan a “sentar” a Michelle Obama
La comentarista de Fox, Tomi Lahren arremetió contra Michelle por alabar a su esposo
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Luego de un emotivo discurso de la ex primera dama Michelle Obama en la que invitaba a votar este noviembre haciendo gala del gran presidente que fue su esposo Barack Obama no tardó en llegarle duras críticas de parte de los conservadores.

La comentarista de Fox News, Tomi Lahren, se volcó a Twitter para arremeter contra Michelle pidiéndole que “se siente” después de calificar a su esposo, Barack Obama, como un gran presidente ante un concurrido auditorio en Las Vegas este domingo.

“Michelle Obama dijo que ‘teníamos’ un gran presidente. ¿Por qué medida? No en crecimiento económico. No en la aplicación de la frontera. No en la fortaleza en el escenario mundial. Siéntate, Michelle”, escribió Lahren a sus 1,18 millones de seguidores en Twitter.

“Esto es lo que tenemos que hacer, Si queremos personas calificadas en las que confiemos, entonces la gente tiene que votar” dijo Michelleen referencia a la importancia de estas elecciones al Congreso que se avecinan.

“Sabes, vimos que eso sucedió”. Experimentamos eso. y tuvimos un gran presidente “, dijo la ex Primera Dama refiriéndose al ex presidente Barack Obama.

Sin embargo sus palabras fustigaron la desidia electoral de gran parte del país. “Pero cada dos años la gente se quedaba sentada y decía ‘bueno, hice mi parte, voté una vez, terminé, me fui'”, agregó. “Y solo te estoy diciendo que la democracia no funciona de esa manera”.

Michele Obama es una copresidenta de When We All Vote, una iniciativa sin fines de lucro para registrar votantes.