Carmen Aub y su descarado mini short blanco incendiaron Instagram

La reconocida actriz es uno de los jóvenes talentos de Telemundo, que este año brilló en la sexta temporada de El Señor de los Cielos

Carmen Aub es una de las protagonistas de la exitosa telenovela de Telemundo, El Señor de los Cielos, pero también es una de las estrellas más sexys de dicha producción, y así lo demuestra Aub con sus publicaciones en sus redes sociales, en donde no solo luce su belleza, sino también el buen estado físico en el que se encuentra. Hace unas horas la actriz compartió una fotografía en la que se luce con un entallado y diminuto short blanco con el que no solo le robó el aliento a muchos, sino que también despertó las bajas pasiones de otros.

Hace unos días, también, Carme Aub subió una estampa en donde se luce en traje de baño, y en aunque en la imagen solo se ve una parte de su cuerpo, la calentura subió de igual manera en su red social.

Sin embargo, aunque muchos aplaudieron su imagen sexy y atrevida, la mexicana también recibió algunos señalamientos debido a que ahora luce una figura muchísimo más delgada que cuando inició sus participaciones en la famosa telenovela protagonizada por Rafael Amaya.

  • maryvioleta050392: Chica eres linda pero estas muy flaca.
  • victoriaelizabethromero: ummm demaciado delgada te veias mejor antes asi pareces mas grande besos.
  • eliascampos88: Por que será que a una mujer bonita todo se le bien!
View this post on Instagram

Bli Ayin Hara 💫 #MyMomsSoundwave

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

La protagonista de telenovelas también ha publicado algunas imágenes en las que deja ver cómo trabaja su figura.