Leonardo DiCaprio se queda y Al Pacino se va con las manos vacías

El amor le sonríe el actor que vio su carrera despegar después del éxito de la cinta "Titanic" de James Cameron

Internet estaba pendiente de la nominación de Leonardo DiCaprio a mejor actor. Cuando se proclamó ganador los usuarios de Twitter se volvieron locos.

Leonardo DiCaprio Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hasta este verano se daba por sentado que Al Pacino seguía adelante con la sólida y discreta relación que mantenía desde hace más de un lustro con la actriz y modelo Lucila Sola, pero en las últimas semanas han comenzado a circular rumores acerca de una posible crisis de pareja que la prensa argentina atribuye a la diferencia de edad de 35 años que les separa.

Curiosamente, antes de que comenzara a especularse con el bache sentimental que atravesarían ambos, el nombre de la maniquí de 42 años ha aparecido más en la prensa en los últimos meses que durante todo su romance con la veterana estrella de Hollywood debido a la relación sentimental de su hija, la también modelo Camila Morrone, con Leonardo DiCaprio, lo que convertía en la práctica a Al Pacino en el suegro del oscarizado actor.

Sin embargo, finalmente parece que los dos grandes de la interpretación no llegarán a emparentar, no ‘por culpa’ de Leonardo y Camila, que aparentemente siguen adelante con su noviazgo tras un verano en el que han paseado su amor por medio mundo, sino porque la ruptura de Lucila y Al Pacino parece haberse confirmado ya.

Aunque los detalles de lo ocurrido no han trascendido, este verano los dos fueron vistos juntos en compañía de Camila y Leonardo, de lo que se deduce que la ruptura habría sido bastante reciente. De hecho, en la actualidad todo apunta a que él habría pasado ya página junto a la cantante y actriz israelí Meital Dohan, de 39 años, con quien ha sido visto cenando en varios restaurante de Los Ángeles.

Llevan viéndose discretamente durante varios meses y parecen muy felices. Al principio intentaron mantenerlo en privado, pero ahora ya no se esfuerzan en mantenerlo en secreto“, ha asegurado una fuente al portal Page Six.


En esta nota

Al Pacino Amor Cine Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain