Video: Tigresa se convulsiona durante acto de circo y lo que le hace su domador es indignante

El video se ha viralizado y la gente ha criticado la forma cruel en cómo estas personas tratan a los animales

Tigresa cubetadas de agua

La gente veía con horror lo que le estaba sucediendo al animal. Crédito: YouTube

Un usuario de YouTube subió un video que ha generado conmoción en quienes lo han visto y el cual se ha viralizado para demostrar cómo es que existen seres humanos que siguen tratando de forma cruel a los animales.

El hecho ocurrió durante un acto de un circo ubicado en la ciudad rusa de Magnitogorosk. Uno de los actos que presenta el espectáculo consiste en que un domador hace saltar entre aros de fuego a un grupo de tigres.

Una de las tigresas que participan en el acto, luego de brincar por los aros, se acercó a la reja y de repente, comenzó a moverse y a temblar de forma extraña, ya que le estaban dando convulsiones. La gente se preocupó por lo que le estaba ocurriendo al animal, pero quedaron atónitos cuando uno de los empleados, por fuera, le arrojó una cubeta de agua.

Por si esto fuera poco, el domador comenzó a arrastrar a la tigresa por la cola, aprovechando la mala condición en la que se encontraba y también le tiró a la cara varias cubetadas de agua para así hacerla reaccionar y que continuara con el espectáculo.

Minutos después, la tigresa logró reincorporarse y se retiró del centro de la carpa, siguiendo las instrucciones de su domador.

“No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes”, declaró una de las personas del público a un medio local al término de la función.

El domador, de nombre Artur Bagdasárov, explicó a otro medio que la tigresa sufrió un espasmo muscular, algo que les sucede comúnmente a todos los animales. También indicó que la felina se encuentra fuera de peligro y que será sometida a diversos exámenes para dar con lo que le provocó dicho ataque.

En esta nota

Animales circo Convulsiones Domador tigre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain