¿Ya conoces la nueva limusina Cadillac que usa Donald Trump?

Conocida como "The Beast" este vehículo es una mezcla de varios modelos Cadillac, por lo que podría más bien llamarse "Frankentein"

La Bestia es más bien un Frankentein

La Bestia es más bien un Frankentein Crédito: Drew Angerer/Getty Images

Donald Trump ya estrenó oficialmente “The Beast” en su nueva versión, un auténtico Frankesntein concebido por Cadillac especialmente para transportar al Presidente de los Estados Unidos.

La Bestia, que ya había aparecido como el transporte oficial de “Potus” desde la época de Barack Obama en 2009, tiene una nueva versión construida por General Motors que aunque no se han dado a conocer todas sus características, tiene un diseño más “moderno” que la anterior.

A simple vista se puede ver que “The Beast” tiene una silueta muy parecida a la del CT6 o el XTS, aunque se construye basándose en la plataforma de la GMC TopKick, una camioneta considerada Heavy Duty.

El peso de este vehículo es de 15 mil libras, es más larga que una camioneta de tamaño mayor y por supuesto que cualquiera de las SUV que hoy veos en las calles.

Si bien no se ha informado ni el motor ni la capacidad que tiene bajo el capó, es obvio que es algo bastante poderoso, lo suficiente como para mover con facilidad semejante mostruo.

Como decíamos su silueta es la de un sedán, pero su frente es muy parecido al de la Cadillac Escalade, la SUV de lujo de la marca de la cual no solo hereda la parrilla, sino también la forma de los faros principales.

Esta nueva versión debutó en Nueva York durante la visita de Trump a las Naciones Unidas.

En esta nota

bestia Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain