Cauteruccio niega homosexualidad y relación sentimental con Salas

"Cruz Azul sabe lo que es Javier, lo que soy yo y cada uno de los componentes"...
Cauteruccio niega homosexualidad y relación sentimental con Salas
El uruguayo Martín Cauteruccio quiere enfocarse sólo en la temporada con Cruz Azul. (Foto: Imago7/ Xavier Hernandez)
Foto: Xavier Hernandez / Imago7

CDMX, México – Martín Cauteruccio no escondió su molestia por los rumores sobre su ausencia el sábado pasado en el duelo de Liga MX ante Atlas además de sus preferencias sexuales, pero aseguró que Cruz Azul sabe bien quién es él y su compañero Javier Salas.

“Estoy con mucha tranquilidad, sabiendo que todo lo que se dijo es mentira, entonces hay que trabajar, no bajar los brazos, enfocarnos en lo estrictamente deportivo“, explicó “Caute” este miércoles en el aeropuerto de la CDMX.

“El grupo está fuerte y sabe lo que es Javier, lo que soy yo y cada uno de los componentes. Pensamos que sí (quieren desestabilizar) pero qué podemos hacer, no podemos hacer que la gente no hable, así que enfocarnos en lo deportivo y ya”.

El charrúa apareció anoche en una foto con Salas, el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, con el mensaje “Más Unidos que nunca”, en la cuenta en Instagram de Peláez.

View this post on Instagram

@cruzazulfc Más unidos que nunca!!!

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

“Demostrar que el grupo está unido, que tanto yo como Javier no nos gustó lo que salió pero sabemos que no es la realidad, así que tomarlo con esa tranquilidad“, apuntó Cauteruccio.

El delantero reconoció que no hubiera estado mal chocar con América en cuartos de final en la Copa MX, pero tampoco le quita peligrosidad a Juárez FC.

“No se dio, obviamente siempre es un buen rival a vencer, pero sabemos que el rival que nos toque va a ser sumamente difícil”, agregó.