Dejan droga en bote de basura en la cárcel de Los Ángeles; hay dos arrestados

Detienen contrabando de drogas en cárcel de Los Ángeles
Dejan droga en bote de basura en la cárcel de Los Ángeles; hay dos arrestados
Droga confiscada en la cárcel. (Cortesía del Sheriff de L.A.)

Heroína y marihuana encontradas en un bote de basura en la cárcel central Twin Towers del condado de Los Ángeles llevó a un operativo en dos casas del Este de los Ángeles, donde agentes del Sheriff un rifle y más heroína fueron incautados y dos sospechosos fueron arrestados.

Las drogas fueron encontradas en la cárcel el 10 de septiembre, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Los detectives investigaron e identificaron a un sospechoso.

Imágenes de vigilancia luego condujo a las dos viviendas en el Este de los Ángeles, dijeron los funcionarios. Los detectives sirvieron órdenes de cateo en las dos casas el domingo. Arrestaron a un sospechoso y un rifle de asalto no registrado y modificado fue confiscado en una de las residencias.

“El sospechoso en este caso había sido arrestado anteriormente por delitos graves”, informó el Departamento del Sheriff. “La búsqueda en la segunda locación dio lugar a la detención del sospechoso por delito grave, así como la recuperación de aproximadamente 52 gramos de heroína negra de alquitrán”.

El valor aproximado en la cárcel de los narcóticos recuperados es de más de $30,000.

“La heroína estaba empaquetada y lista para entregarse a nuestras instalaciones de custodia”, indicó la corporación.

Los nombres de los sospechosos no fueron a dados a conocer debido a que la investigación sigue en curso, dijeron los funcionarios.

Alrededor de la web