¿Johnny, hijo de Jenni Rivera, manda ‘al diablo’ a su novio?

El hermanito de Chiquis Rivera podría haber terminado su relación amorosa
¿Johnny, hijo de Jenni Rivera, manda ‘al diablo’ a su novio?
Johnny López y su novio viven su amor intensamente
Foto: jooaquaain / Twitter

Johnny Rivera, el hermanito de Chiquis Rivera que valientemente salió del closet y se declaró gay públicamente hace algunos meses durante el programa “The Riveras“, parece haber terminado su relación.

Aunque no hay nada confirmado, hay rumores de que él y su pareja, Joaquín Navarro, ya pusieron fin a su relación después de que este pusiera en Twitter que buscaba casa donde quedarse algunos días.

Un mensaje reciente de Johnny podría destapar que acabaría todo entre los adolescentes.

“Sigue tu camino y ojalá que el otro güey te aguante mucho más que yo. Yo desde ahorita te lo digo, al diablo nuestra relación, voy a ponerle un final. Y es mejor decir adiós”, dice el “tweet” ya borrado.

Mensaje de Johnny Rivera en Twitter

Las palabras son de una estrofa de la canción “Ya no te entiendo” de T3R Elemento.

Anteriormente, el lunes 24 de septiembre, el también hijo de Jenni Rivera, publicó en su cuenta las siglas “Y.D.D.I.F.M.A.”

Mensajes en Twitter

A simple vista no significan nada pero indagando se pueden referir a “You Don’t Do It For Me Anymore” que en su traducción al español sería algo como, “Ya no eres para mi”.

La frase da título a un tema de Demi Lovato, artista que ambos admiran y que en varias ocasiones han expresado su amor por ella. La letra de la canción habla de una persona que se desenamoró de otra al conocerla profundamente.

“Veo el futuro sin ti, ¿en que diablos estaba pensando en el pasado? Ahora que ya sé todo de ti, un amor como el nuestro no perduraría. Ya no caeré en tus juegos, así que no me odies por lo que te voy a decir, pero tú ya no eres para mi“, dice la canción de Lovato.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia aunque en sus redes sociales aparentemente se han seguido mandado indirectas.

Hace algunas semanas parecía que los novios habían terminado con una serie de mensajes que lo dejaban entrever. Si es que tuvieron diferencias, las pudieron solucionar ya que días después compartieron un video juntos en donde se profesaban su amor.