Las deudas que llevaron a la mamá de Lindsay Lohan a la bancarrota

Dina Lohan informó que debe más de $1,700, 000 dólares
Las deudas que llevaron a la mamá de Lindsay Lohan a la bancarrota
Dina Lohan.
Foto: Instagram

Dina Lohan, mamá de Lidnsay Lohan, se declaró en bancarrota este lunes en el Distrito Este de Nueva York, reportó People.

La mujer, de 56 años, informó que tiene más de $1,700, 000 dólares en deudas, de las cuales debe un millón 554 mil 240 dólares a Pennymac Loan Services por la hipoteca de su casa en N. Merrick, Nueva York.

Dijo también que debe $4 mil 651 dólares a California en impuestos, $9 mil 139 dólares a Nueva York en impuestos y $10 mil 19 dólares a Thrift Investmen Corp. por su automóvil Honda.

En abril, la hipoteca de la casa de Nueva York de Dina fue anulada tras incumplir con los acuerdos y no responder a la demanda de ejecución hipotecaria.

Un juez dictaminó que la casa donde creció Lindsay tendría que ser vendida en una subasta pública dentro de los siguientes 80 días.

La empresa financiera JPMorgan Chase demandó a Dina en 2013 por incumplimiento hipotecario, aunque llegó a un acuerdo para poner la batalla en espera; este año, sin embargo, el banco reinstaló la demanda y presionó para tomar la casa.

En documentos judiciales, Dina estimó que sus activos valen entre $1 millón un dólar y $10 millones.

View this post on Instagram

My loves ❤️❤️Atlantis Dubai

A post shared by Dina Lohan (@dinalohan) on