Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está en serios problemas

La familia real está a punto de enfrentar un nuevo y escabroso escándalo
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está en serios problemas
Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Foto: Getty Images

Dicen que Samantha Markle pronto viajará a Londres para reunirse y enfrentar cara a cara a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, por la salud de su padre.

Al parecer la información fue confirmada por el publicista Rob Cooper, quien reveló que la hermanastra de la duquesa está en Europa y segun definió está a “un corto viaje” de la residencia de los duques de Sussex, según reportó el portal Infobae. 

“Samantha Markle viajará al Reino Unido tras numerosos intentos privados para concretar una reunión con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre de 74 años que el palacio de Kensington se ha rehusado a contestar. Temo que Meghan no esté informada de estos esfuerzos discretos y por lo tanto hacerlo público es la única opción que me queda. Actualmente tengo a Samantha en Europa a un corto viaje de distancia. Esto NO tiene que ser público, preferimos mantenerlo privado. Samantha vendrá al Reino Unido esta semana, les guste o no”, expresó Cooper en su comunicado en la red social.

Parece que la familia real está a punto de enfrentar un nuevo escándalo.