Racismo contra hispanos desata pelea en el béisbol de Grandes Ligas

Aficionados de Chicago Cubs protagonizan una trifulca entre ellos en las tribunas por agresiones racistas

Aficionados de de Cubs protagonizaron una pelea al parecer por insultos racistas

Aficionados de de Cubs protagonizaron una pelea al parecer por insultos racistas Crédito: Captura Twitter

El racismo contra hispanos no cesa en Estados Unidos, ni siquiera en eventos deportivos y prueba de ello es la trifulca con tintes racistas que se desató entre varios jóvenes luego de la derrota en casa de Chicago Cubs ante Pittsburgh Pirates, en duelo de las Grandes Ligas del béisbol disputado en Wringley Field.

A través de varios videos que circulan en Twitter y otras redes sociales, se observa el momento en el que aficionados protagonizan en las gradas un pleito a patadas y puñetazos a diestra y siniestra, pero lo que más llama la atención es que se trata de dos bandas de aficionados de los Cachorros de Chicago.

En un primer video solo se observa como los involucrados intercambian golpes, mientras la gente de seguridad del estadio hace hasta lo imposible por detener la riña, con el apoyo de otros aficionados que se encuentran en las tribunas, sin entender a ciencia cierta el origen de la trifulca.

Pero en un segundo video, todo parece quedar más claro para entender lo que realmente sucedió y es que se alcanzan a percibir gritos racistas que habrían detonado en el pleito durante el partido en Chicago de las Grandes Ligas.

Al parecer, los insultos racistas iban dirigidos a una pareja de hispanos que asistió al partido entre Cubs y Pirates y que portaban jerseys del equipo local.

Según lo que se muestra en los videos, no hubo ningún detenido ni se ejerció castigo alguno a los responsables de los actos racistas y que derivó de la pelea en las gradas del estadio.

En esta nota

Beisbol chicago-cubs Grandes Ligas Ligas Mayores pittsburgh pirates Racismo videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain