Usuarios destapan primer fallo de iPhone XS

En varios sitios y foros de tecnología ha quedado expuesto este problema que podría empañar su reputación
Usuarios destapan primer fallo de iPhone XS
Si estás pensando en comprarlo, es mejor que tomes precauciones.
Foto: Jack Taylor / Getty Images

Apenas lleva un par de días en el mercado y ya Apple ha recibido diversas quejas de algunos de sus usuarios que han invertido una cantidad considerable de dinero con tal de tener en sus manos el nuevo iPhone XS y el XS Max.

En varios sitios, así como en redes sociales, incluidos Reddit y algunos foros de soporte de Apple, han denunciado que este nuevo smartphone presenta un gran fallo, ya que su servicio de Wifi es muy malo, pues sin importar la compañía a la que te conectes, este funcionará con muy baja intensidad.

Según una publicación de Bussines Insidder, estos nuevos iPhones tienen una banda de antena de más, colocada en el borde inferior, que los teléfonos del año pasado. Sin embargo, un estudio publicado en el blog de tecnología WiWavelength indica que ambos teléfonos fueron sometidos a pruebas de laboratorio, en donde se descubrió que, efectivamente, la intensidad de su señal era significativamente más débil en comparación con los iPhone 8 y iPhone X.

Por ahora, Apple no ha dado a conocer una postura oficial respecto a este tema y se espera que conforme avancen los días, vayan saliendo más desventajas de este teléfono.