Abusos en Hollywood: Actrices confiesan en Twitter por qué dejaron de callar

Varias famosas revelaron las razones de su silencio antes de decidirse a contar su verdad

Cara Delevingne

Cara Delevingne. Crédito: Bang Showbiz

Tras la condena a prisión por abuso sexual del comediante Bill Cosby, las audiencias de confirmación en el Senado del candidato de Trump a juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, denunciado por abusar de varias mujeres, se ha transformado en el más reciente campo de batalla del movimiento #MeToo. Entre los argumentos de la defensa de Kavanaugh – esgrimida incluso por el propio presidente de los EEUU en Twitter – se encuentra el hecho de que no había sido denunciado penalmente hasta ahora.

Comenzando con la presentadora Padma Lakshimi, las redes comenzaron a poblarse de relatos de mujeres, conocidas y desconocidas, con el hashtag #WhyIDidn’tReportIt (Por qué no lo denuncié), donde explican las razones de su silencio de incluso décadas y por qué han decidido dejar de callar.

La actriz y modelo Cara Delevingne confesó que “Me sentía avergonzada de lo que había pasado y no quería arruinarle la vida a alguien en público, aunque en privado me la hubiesen arruinado a mí”.

Lily Reinhart, de la serie ‘Riverdale’, afirmó que “No quería perder mi trabajo ni que la gente pensara que era una exagerada”.

Alyssa Milano, actriz y productora y uno de los rostros más combativos de Time’s Up, se dirigió directamente al presidente Trump al afirmar por qué nunca había denunciado su violación, crimen que le llevó tres décadas contárselo a sus padres.

Ashley Judd, una de las primeras acusadoras de Harvey Weinstein, también explicó por qué no había denunciado ninguna de las instancias de violencia sexual contra ella. Explicando que fue abusada por primera vez a los 7 años, les contó a los primeros adultos que se le acercaron, pero que estos minimizaron lo que había pasado. A los 15, cuando fue violada, fue “acusada” de tener relaciones sexuales con un adulto.

En esta nota

Ashley Judd Bill Cosby cara delevingne Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain