Lanzan ácido a hombre durante ataque en Santa Ana

La víctima se encuentra en condición grave con quemaduras en la cara

El carnicero de un supermercado en Santa Ana fue atacado con ácido  y se encuentra grave con quemaduras serias en la cara y el cuerpo.

El ataque ocurrió después de las 9:00 p.m. del miércoles en el estacionamiento de la tienda Novy, sobre la Calle Cuatro, donde trabaja la víctima. Uno de sus compañeros fue quien llamó al 911.

Según un testigo, el carnicero le preguntó al sospechoso si  un recipiente de metal que estaba sobre su auto era de él, le pidió que lo quitara de ahí, y sin aparente motivo el desconocido tomó el recipiente y derramó su contenido sobre la víctima. Los bomberos determinaron que se trataba de un ácido corrosivo que le causó quemaduras de segundo grado en la cara y el cuerpo.

Las autoridades no tienen mucha información sobre el sospechoso.

Solo se sabe que es latino, posiblemente de entre 25 a 30 años, tenía estatura de 5.3 pulgadas y vestía un suéter con un gorro y también tenía una bandana que le cubría la cara.

Las autoridades están revisando videos de cámaras de seguridad en la zona para encontrar pistas sobre el culpable del ataque.