Rosie Rivera revienta contra los medios, desmiente pleito con Lupillo

La que fuera participante de "Mira quién baila" está cansada de los chismes

Rosie Rivera ha reventado contra los medios después de que un video se hiciera viral donde parece estar atacando a su hermano Lupillo Rivera.

La participante de “Mira Quién Baila” había compartido un fragmento de un video que realizó donde recrea la vida de Miriam, el personaje bíblico.

Ya empezaron los medios asumiendo que hablé mal de mis hermanos por un video que publiqué en mis redes“, escribió la tía de Chiquis Rivera en Twitter.

Rivera aclaró que no se trataba de un testimonio personal, si no de una dramatización.

“¡NO! Era la vida de Miriam de la Biblia. Quiero hablar de lo bueno que es Dios. ¿Me pueden dejar hacerlo por favor? Ya basta con chismes. Es una dramatización”, concluyó.

En sus Instagram Stories también aclaró la situación escribiendo lo siguiente: “Espero puedan entender, no era mi vida, ni mi pecado, era la vida de Miriam. No entiendo porque los medios siempre quieren hacer chisme de nada. Estoy mostrando lo interesante y real que es la Biblia, no mi vida”.

Rosie, quien se hace llamar Samalia en su congregación dijo que no será la última vez que realice este tipo de videos.

Haré monólogos dramatizados para hacer la Biblia actual…pero no es mi vida. Déjenme hablar de lo bueno que es Dios. Era la vida de Miriam y ya, no de Rosie“, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=xSgVmC1ku7Q