Aleida Núñez comparte sus secretos para lucir unas curvas de infarto

Aleida compartió con sus seguidores de redes sociales algunos tips para lucir un cuerpo casi perfecto y unos bíceps envidiables
Aleida Núñez comparte sus secretos para lucir unas curvas de infarto
Aleida Núñez.
Foto: Instagram

Para lucir las curvas y los músculos de Aleida Núñez hay que entrarle duro, pero a las pesas, al gimnasio y no dejarse seducir por hamburguesas ni tacos.

La curvilínea compartió con sus seguidores de redes sociales algunos tips para lucir un cuerpo casi perfecto y unos bíceps envidiables.

Es importante trabajar todo el cuerpo. Les dejo tres ejercicios de bíceps“, afirmó la actriz en un video realizado en su visita al gimnasio.

En el clip, la sexy mujer carga pesas en cada mano, y realiza movimientos constantes de brazos con pesas.

“Realiza 15 repeticiones de 4 series, si no puedes ir al gym, compra mancuernas y lo puedes hacer en cualquier lugar”.

Al verla trabajar de esta forma, los fanáticos quedaron sorprendidos primero que nada por sus curvas, y también por su dedicación al gimnasio.

Aleida, quien se divorció en el 2017 tras 12 años de relación con el padre de su hijo, de los cuales ocho años estuvieron casados, también ha bajado de peso.

Edgar Marín, quien forma parte del equipo de la actriz y cantante, informó que existe un compromiso fuerte de Aleida para mantenerse sana.

Ella va de dos horas y media a tres en al gimnasio. Se marcó en dos meses y medio“, comentó Marín.

Señaló que la mayoría de las veces, cuando tiene compromisos laborales en la Ciudad de México, lleva sus alimentos del día con ella.

Cuando le toca viajar para shows, busca comer sin grasas y siempre toma agua para hidratarse“.

Esta Aleida con curvas en todo el cuerpo y cuadritos en su abdomen por su puesto ha recibido una serie de halagos de sus fans.

La actriz ha bajado unos cinco kilos, a decir por Marín, y va por unos tres o cuatro más.

ASÍ LO DIJO

Además tiene un entrenador personal, por eso es que su cambio ha sido muy rápido. También lleva un régimen estricto de alimentación“.

Edgar Marín, Integrante del equipo de Aleida Núñez

POR: Lorena Corpus