Maluma como Meghan Markle, la duquesa de Sussex, apunta a la realeza

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, tuvo su encuentro con el cantante colombiano

Al igual que muchas otras celebridades Maluma asistió al cumpleaños de Domenico Dolce, entre los que también se destacaron rostros como los de Michelle Salas. Sin embargo el colombiano tuvo un encuentro cercano con la realeza.

View this post on Instagram

WHAT AN EPIC NIGHT! @dolcegabbana #DD60 🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de “Felices los cuatro” estuvo con Lady Kitty Spencer, quien es nada más y nada menos que sobrina de Lady Di, lo que la convierte, efectivamente en prima hermana de los príncipes Harry y William. Y Maluma ni lento ni perezoso se tomó fotografía no solo con los famosos ahí presentes, sino también con esta bella dama de la realeza británica.

Ahora, muchos piensan que así como de la nada surgió un romance entre el menor de los hijos de la princesa Diana con Meghan Markle, también conocida ahora como la duquesa de Sussex, así también es posible que Spencer fije sus ojos en otro plebeyo, aún cuando éste ya tenga novia. Los rumores han empezado a circular. 

En dicha celebración, al igual que Maluma también estuvieron otros rostros del mundo de la moda y el cine, hermosas mujeres que tampoco dudaron en echarle un ojo a uno de los hombres más deseados de la industria de la música en los últimos años, entre ellas se destacan: Emily Ratajkowski, Carla Bruni y Mónica Belucci.