Orgasmo de senos: Qué es y cómo alcanzarlo

Sentirás lo mismo sin necesidad de llegar a más
Orgasmo de senos: Qué es y cómo alcanzarlo
Prúebalo, seguro te encantará.
Foto: Shutterstock

Los senos son una de las partes del cuerpo femenino que juegan un papel trascendental al momento de tener sexo, ya que para las mujeres, al ser acariciados o estimulados por sus parejas les pueden dar altos momentos de placer, mientras que para ellos, el tocarlos y excitar a sus parejas también hacen que se contagien de dicho sentir.

Físicamente, existen dos tipos de orgasmos: el vaginal y el clitoriano, pero también se pueden vivir orgasmos de senos.

¿Qué es un orgasmo de senos y como conseguirlo?

Justamente es, durante una relación sexual, esa sensación de placer originada en los senos y que puede sentirse o llegar hasta el útero, ya que ambos se conectan gracias a diversas terminaciones nerviosas que comparten entre ambos.

Para poder alcanzarlo, no solo deben estimularse en juegos previos, sino que deben ser el centro de atención durante todo el acto. Acariciarlos con las manos o con la boca durante un largo tiempo puede hacer que las mujeres vivan un orgasmo, sin necesidad de estimular el clítoris o llegar a la penetración.

Lo principal para poder experimentarlo es tener paciencia y estar relajada para disfrutar del momento. Poco a poco notarás que la excitación incrementará y las sensaciones en tus senos serán más intensas y placenteras.

Pídele a tu pareja o tú misma toca el área de los pezones y acarícialos. También pide que te hagan pequeñas succiones con la boca.

Para lograr tener un orgasmo en los senos necesitas dedicarle tiempo para explorar este órgano, ya sea sola o en pareja. Descubrirás una sensación única e inigualable.