Aracely Arámbula y Kim Kardashian comparten la misma adicción que Chiquis Rivera

Esta belleza de Telemundo es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de la televisión hispana, y en la actualidad se destaca como una de las consentidas de la cadena Telemundo, quien la vio destacarse en El Señor de los Cielos, para su sexta temporada, en medio de los rumores de mala salud por parte del protagonista de la historia, Rafael Amaya. Pero, esta vez la actriz no es noticia por su trabajo interpretativo, sino por sus trucos de belleza, los cuales en el caso del tamaño de sus pestañas hacen que algunos al verla piensen en Chiquis Rivera, quien parece la dueña de este accesorio cosmético de belleza, ya que parece que a las dos entre más grandes sean, más les gustan.

Parece que entre más grandes y dramáticas sean, más preferencia existe en ellas.

Aunque se podría decir que en cierta medida las de “La Chule”, son menos escandalosas que las de la hija de Jenni Rivera.

Pero son muchas las celebridades que tienen pasión por las pestañas largas. El clan Kardashian por ejemplo, también comparte esta adicción entre otras, al igual que la joven y millonaria empresaria Kylie Jenner.

Y qué se puede decir de Kim Kardashian, que es una de las celebridades que más exagera en sus gustos cosméticos.

View this post on Instagram

Pink Lip 3 kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on