Maestra absuelta de tener sexo con un estudiante encuentra trabajo como camarera

Una acusación falsa de este tipo le ha costado la carrera a la afectada, a pesar de que se declaró su inocencia
Maestra absuelta de tener sexo con un estudiante encuentra trabajo como camarera
Maestra de escuela fue acusada falsamente de mantener relaciones con alumno.
Foto: Screenshot Inside Edition

Una ex maestra de escuela secundaria en Maine ahora está trabajando como mesera después de que se la acusó erróneamente de tener relaciones sexuales con un estudiante.

Jill LaMontagne, casada y madre de dos hijos, era profesora en Kennebunk High School.

El año pasado, el mundo de esta mujer de 30 años se vino a bajo después de que un estudiante de 17 años se presentara para decir que habían tenido una relación sexual mientras ella le daba tutoría.

Fue obligada a renunciar y fue acusada penalmente de 14 delitos.

“La forma en que la gente en público interpreta eso es como, ‘Oh, tiene que ser culpable, 14 cargos'”, dijo a Inside Edition.

En el juicio, el adolescente testificó que él y LaMontagne tuvieron relaciones sexuales en su salón de clases y en su hogar. Pero el jurado cuestionó su credibilidad, y después de deliberar durante solo dos horas, regresaron con un veredicto de inocencia.

A pesar de su absolución en el caso, LaMontagne afirma que ha tenido dificultades para encontrar un trabajo. Un restaurante local es el único lugar que la contrató.

“Nunca había recibido una multa por exceso de velocidad, y ahora tengo una foto policial en nuestro periódico local”, lamentó en la entrevista al medio de comunicación.

LaMontagne confiesa que no sabe si alguna vez volverá a enseñar. Mientras tanto, está sirviendo café en la cafetería local, y está agradecida de que la hayan contratado.

La escuela dijo en un comunicado que aunque la Sra. LaMontage había sido absuelta de los cargos criminales, todavía sienten que rompió la política de la escuela cuando envió mensajes de texto al estudiante.

En su defensa, ella afirma que los textos fueron enviados para ayudar al alumno con problemas emocionales y que no contenían nada inapropiado.

Alrededor de la web