Paty Manterola posó como Jennifer López en Instagram

La sexy cantante y actriz mexicana lució y presumió su sexy figura, también...

La cantante y actriz Paty Manterola publicó hace unas horas una fotografía de perfil en la que quiso imitar o seguir los pasos de Jennifer López, una celebridad que según sus palabras ella admira. En el texto que compartió junto a la imagen la mexicana ha sido clara al decir que: “Me hizo reflexionar en todas las mujeres que como a ella admiro y me inspiran tanto; mujeres que dan la vida por sus hijos, mujeres que no se rinden, mujeres luchadoras y guerreras, mujeres sensibles y delicadas, mujeres fuertes y trabajadoras, mujeres que están dispuestas a enamorarse una y otra vez aunque les hayan partido el corazón en mil pedazos…”.

En su texto también puntualizó que a todas estas mujeres, que también son “mujeres que no se quedan calladas, mujeres que luchan por la igualdad, mujeres que ya solo por serlo son divinas…¡Las quiero y las admiro a todas!“.

La intérprete intentó emular la imagen que generó sensación durante la semana, en la que JLo muestra no solo el tamaño de sus bíceps, sino qué tanto ha logrado definir su cuerpo a base de ejercicio diario.