Policías detienen a un hombre desnudo tras un tiroteo en Compton

En el tiroteo murieron un hombre y una adolescente en el sur de Los Ángeles
Policías detienen a un hombre desnudo tras un tiroteo en Compton
Foto: Archivo / La Opinión

Detectives del Sheriff de Los Ángeles interrogan el sábado a un hombre que corrió desnudo desde un hogar en Compton, donde una adolescente y un hombre fueron asesinados a tiros y una mujer resultó herida.

Las autoridades respondieron a una llamada de rescate a las 6 p.m. del viernes en la cuadra 600 de West Palmer Street, en Compton, según el detective Tony Moore, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre y la niña que sufrían heridas de bala. Las dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar por los paramédicos, dijo Moore.

La mujer que resultó herida recibió un disparo en la parte superior del torso, dijo la policía. Fue trasladada a un hospital pero no hay información sobre su estado.

“Mi hermana recibió dos disparos”, dijo a los periodistas Taylor Murrell, el hermano de la mujer herida. “Mi sobrina está muerta y el esposo (de mi hermana) está muerto. Un hijo (del esposo de mi hermana) les disparó a todos “.

Un hombre fue detenido por los oficiales, dijo el detective Moore.

“Esa fue la persona descrita por los testigos que salió desnudo de la casa”, dijo el teniente del Sheriff de LA Joe Mendoza a NBC4.

Los alguaciles dicen que no se buscan otros sospechosos. El motivo del tiroteo se mantiene bajo investigación.

Cualquier persona que pueda saber más sobre el tiroteo debe contactar al buró de homicidios de LASD al (323) 890-5500 o al (800) 222-TIPS (8477).