La dura respuesta de Lili Estefan a Irina Baeva por decirse víctima de “bullying”

"La Flaca" ha sufrido en carne propia la infidelidad

La actriz rusa Irina Baeva se encuentra en el “ojo del huracán” luego de que se confirmó su relación amorosa con Gabriel Soto, quien sigue casado con Geraldine Bazán. En medio de una ola de críticas públicas, la europea publicó un video en redes sociales donde denunció ser víctima de “bullying”, sin embargo no convenció a muchas personas.

En su programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan presentó el video de denuncia de Baeva, pero finalizó con una frase contundente que nada habrá gustado a la ojiverde: “El respeto no se pide, se gana”.

La conductora cubana es sensible al tema de la infidelidad, pues ella misma confesó que su esposo la traicionó con otra mujer luego de 17 años juntos.

Y es que Baeva se ha dicho “humillada” por los fans de Geraldine, quienes la acusan de haber roto su hogar y haber afectado a las dos hijas del matrimonio. La misma expareja del actor, descalificó a Baeva como una buena mujer inteligente.

En el programa “Ventaneando” de TV Azteca, el video de Baeva también generó más críticas que solidaridad. Los conductores encabezados por Pati Chapoy, aseguraron que la rusa exageró y tomó una causa como es el “acoso” como propia, cuando no correspondía.

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad de Gabriel Soto, se especuló que era Irina Baeva la tercera en discordia, aunque el nombre de Marjorie de Sousa también salió a relucir. Fueron estos chismes los que orillaron a Soto a dejar su hogar, según las palabras del mismo actor.