Los Dodgers se meten de últimas a la postemporada

La novena angelina cierra este domingo ante San Francisco y podría haber un juego de desempate contra Colorado

Los Angeles Dodgers ya están en la postemporada. (Foto: Lachlan Cunningham/Getty Images)

Los Angeles Dodgers ya están en la postemporada. (Foto: Lachlan Cunningham/Getty Images) Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

SAN FRANCISCO, CA – Los Dodgers de Los Ángeles atraparon la última plaza de la postemporada que quedaba y siguen con posibilidades de ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional, luego que Manny Machado bateó en un triple en el octavo inning para irse al frente y vencer ayer 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los reinantes campeones de la Liga Nacional certificaron su sexta clasificación a la postemporada, asegurándose de por lo menos la presencia en el juego de comodines. Los Dodgers acompañan a Colorado, Atlanta, los Cachorros de Chicago y Milwaukee en lote de equipos en los playoffs de la Nacional.

La victoria de los Dodgers eliminó a los Cardenales de San Luis, que pese a derrotar ayer 2-1 a los Cachorros de Chicago, estarán fuera de la postemporada por tercer año seguido.

Los Ángeles inició el día un juego detrás de Colorado por la punta de la división. Sin embargo, los Rockies cayeron 12-2 ante los Nacionales de Washington por lo que actualmente hay un empate en la cima de la división.

La campaña regular acaba hoy. Si Los Ángeles y Colorado cierran empatados, los equipos deberán disputar un partido de desempate por el cetro del Oeste el lunes en el Dodger Stadium.

En esta nota

Dodgers LA Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain