Así es la historia de ‘Señora Acero 5’, la serie con Carolina Miranda en Telemundo

La nueva temporada de la narcoserie llega más intensa que nunca

La nueva temporada de "Señora Acero"

La nueva temporada de "Señora Acero" Crédito: Telemundo

Lleva la quinta temporada de “Señora Acero” más emocionante y más explosiva que nunca. Carolina Miranda regresa como Vicenta Acero a la serie de Telemundo y estará rodeada de un gran elenco.

Actores que aparecerán en la saga incluye a David ChocarroMichel DuvalAna Lucía DomínguezOscar PriegoAurora GilMauricio IslasPaulina Gaitán y William Miller, junto a la actuación especial de Joaquin CosióLambda GarciaDagoberto GamaPatricia Manterola y la gran actriz María Rojas.

“Señora Acero 5” inicia el próximo 15 de octubre a las 10pm/9c.

HISTORIA

Vicenta Acero, embarazada de ocho meses, ha enterrado a su marido, Daniel Phillips, que ha muerto luego de seis meses en coma.

Alberto Fuentes es el agente del FBI que se presenta en el lugar siguiendo una llamada anónima que hizo Vicenta notificando que el asesino de su marido se encontraba en el funeral. Llega justo en el momento en que Vicenta lo está enfrentando.

Vicenta rompe fuentes. No hay tiempo de llevarla a un hospital, y Alberto, en medio de la nada, recibe al hijo de Vicenta. Nace entre ellos un vínculo muy fuerte a partir de este acontecimiento. Vicenta le hace prometer a Alberto, que, si a ella le pasa algo, él cuidará de su hijo. Alberto, que siempre ha querido un hijo, se toma esta promesa muy en serio.

Por su parte, el Teca Martínez, enemigo atávico de la familia Acero, quien supuestamente murió a manos de Salvador Acero hace cinco años, en realidad está preso en Estados Unidos, protegido por la DEA, y en cuanto le informan que Vicenta se metió con su sangre, jura venganza. El Teca decide hacer lo imposible por salir de prisión, para matar al hijo de Vicenta con sus propias manos, cumpliendo la premisa “ojo por ojo… pariente por pariente”.

Seis años después, el Teca finalmente logra salir de prisión, luego de delatar a los principales cabecillas del crimen organizado. Establece un acuerdo con la DEA para ser un testigo protegido. En el traslado a una casa de seguridad, asesina a sus custodios y escapa a México para ejecutar su venganza.

Los hermanos Acero, Vicenta y Salvador, que han vivido seis años de paz dedicándose a la cría de caballos, y la familia Quintanilla, el Gallo y Josefina, que han seguido su carrera política, verán su mundo despedazado por la reaparición del Teca Martínez, a quien todos creían muerto.

A partir de ese momento, comienza una persecución implacable, y Vicenta se verá obligada a huir con su hijo para protegerlo de la maldad infinita de este monstruo que es el Teca Martínez.

El Teca no es el mismo capo poderoso de antes. Su guerra no es con balas y bombas. Sus mecanismos ahora son mucho más psicópatas. Logra destrozar los negocios de los Acero, la campaña del Gallo, afectar la salud de Salvador que sufre de diabetes desde niño, y golpearlos a todos por el lado más vulnerable: sus hijos.

Entre Vicenta y Alberto nace poco a poco una relación fuerte, poderosa, madura, que terminará en amor, no sin antes enfrentar muchos obstáculos.

Por su parte, la Tuti, que ha logrado mantener a su hijo fuera de México, gracias a las ganancias que obtiene de un exitoso negocio de bailarinas exóticas y sexo servidoras, se verá obligada a rodearse de un ejército de guaruras, para evitar que el Teca la extorsione. Ella teme por la seguridad de su hijo Alvarito Acacio, que es el nieto del Teca Martínez.

A pesar de sus esfuerzos por mantener a su familia a salvo, Vicenta vivirá un doloroso evento que la hará tomar una dura decisión: huir junto a su hijo lejos de su familia y de su nuevo amor, Alberto Fuentes.

En su periplo, Vicenta enfrentará todo tipo de peligros, y nunca dejará de buscar al Teca Martínez. En el camino se encuentra con ángeles que la salvan a ella y a su hijo de la muerte.

Lucas Iglesias, un hombre alegre, hippie, desenfadado y que vive la vida al máximo, será el primero que ofrezca refugio a Vicenta y a Danielito en la posada de playa en la que trabaja.

En ese mundo nuevo para Vicenta y su hijo Danielito, Vicenta conocerá a La Mecha, que se convertirá en una nueva madre para ella; a Nancy, que será su nueva mejor amiga, y a otros personajes fascinantes que la acompañarán en esta lucha por protegerla a ella y a su hijo de los ataques del Teca Martínez.

Vicenta y Tuti unirán fuerzas para luchar esta guerra contra el Teca. Cuando el Teca comete otro horrible ataque contra Vicenta, Vicenta decide apoyarse en Alberto Fuentes, para que cumpla la promesa que le hizo el día que dio a luz: proteger a su hijo. La veremos hacer el sacrificio más grande para una madre: separarse de su hijo para salvarle la vida.

¿Lograrán Vicenta, Alberto y la Tuti entrampar al Teca y matarlo, para que todos los hijos de este gran clan puedan dormir en paz?

En esta nota

carolina miranda Señora Acero Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain