Daniela Castro niega ser una ladrona y se declara víctima de una “mala jugada”

"Saldré victoriosa de esta infamia"
Daniela Castro niega ser una ladrona y se declara víctima de una “mala jugada”
Daniela Castro participó en "Me declaro culpable".
Foto: Televisa

Este fin de semana la noticia del arresto en San Antonio, Texas, de la actriz mexicana Daniela Castro, se robó las portadas de los medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo. Y es que resulta increíble que una estrella consagrada de la televisión y esposa del nieto de un expresidente de México, haya robado en una boutique de prestigio de la localidad.

Luego de una andanada de burlas y críticas, la cuenta oficial de Despierta América en Instagram publicó un audio presuntamente de Daniela, argumentando que todo se trató de una “confusión” y una “infamia”.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo”, aseguró la protagonista de “Cadenas de Amargura”.

De acuerdo con el informe policial, Daniela fue arrestada y dejada en libertad más tarde tras pagar una fianza para continuar su proceso en libertada. Su estatus migratorio no fue afectado, pues se encuentra en el país con una visa de turista.

“Todo está en manos de un abogado, confío en que todo se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, agregó.

Un testigo de los hechos dijo a Televisa que Daniela acudió dos días consecutivos a la tienda donde se suscitaron los hechos. Expresó que la actriz fue ha realizar el cambio de algunas prendas que había adquirido con anterioridad y que no llevaba una bolsa como se aseguró, sino una “cangurera”.

Según el informante, dos cajeras la atendieron y ahí se pudo haber presentado la confusión.

“Perdón por la foto, pero me quería morir”, expresó en relación a la imagen que circula en redes de su arresto.

Compañeras de profesión como Laura Flores y Laura Bozzo han declarado su solidaridad irrestricta con Daniela, al igual que sus hijas Daniela y Alexa.

La última producción de Televisa en la que participó Daniela Castro fue en “Me declaro culpable”.

View this post on Instagram

FINAL hoy a las 8:30 pm #medeclaroculpable Quiero agradecer primero que nada a ustedes el público que nos apoyaron tanto con este proyecto! Dedico esta novela a mi amado amigo y Director Claudio Reyes y a mi amada amiga y talentosa Maru Dueñas. Fue un privilegio poder haber sido parte de su último trabajo, los admiro y siempre los recordaré con gran emoción y cariño. Esta novela fue un proyecto muy especial, con muchas gamas de emociones, me llevo sin duda uno de los más grandes aprendizajes que la vida me ha dado y es valorar la vida al máximo y disfrutarla cada instante. Espero les guste este final que hicimos con mucho cariño para ustedes, los amo!

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on