¡Insólito! Arrestan a pareja ¡por comprar botellas de agua!

El empleado de la tienda la consideró una acción "injusta" para el resto de los clientes

Los arrestan por comprar agua

La policía mantuvo a la pareja arrestada por más de 7 horas. Crédito: YouTube

Un hecho insólito y sin precedentes ha dejado atónitos a miles de internautas en diferentes partes del mundo, ya que el Daily Mail dio a conocer que una pareja fue arrestada nada más y nada menos que al intentar comprar 20 botellas de agua.

El insólito hecho ocurrió en Rochdale, Reino Unido, y así como leíste, esta pareja no intentó robar las botellas sino que acudió a una tienda y quiso pagar por cada una de ellas.

Al formarse en la caja con sus 20 botellas, el cajero no les permitió hacer la compra, lo cual desató una pelea entre el empleado de la tienda y el cliente.

Según lo relatado por el periódicoNasir Hussain y su pareja Mahira, quisieron comprar dicha cantidad de botellas de agua, ya que ella bebe dos litros de agua todos los días y no entendía por qué les negaron hacer dicha compra, por lo que grabó la pelea y la subió a redes sociales, la cual se hizo viral.

La policía llegó al lugar para solucionar el altercado. El gerente de la tienda argumentó que lo que ellos harían era demasiado injusto para los demás clientes.

Nasir indicó que lo vivido fue “una verdadera pesadilla”, ya que él y su pareja tuvieron que permanecer cerca de 7 horas encerrados tras las rejas.

En esta nota

Agua arresto pareja Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain