Los mejores accesorios del Jeep Renegade 2018

Jeep ofrece a sus usuarios accesorios atractivos e innovadores para el disfrute pleno del automóvil

Jeep Renegade 2018

Jeep Renegade 2018 Crédito: Shutterstock

Un auto es una entidad total cuya clasificación y evaluación no se basa completamente en la velocidad que pueda alcanzar. Si bien este es uno de los factores más importantes al momento de realizar la evaluación, no es el único que debe ser tomado en cuenta.

La persona que adquiere un auto le importa también la presentación estética del objeto que acaba de comprar; el comprador quiere que su transporte sea agradable a sus ojos y al de los demás mientras muestra su desempeño.

En este sentido, los accesorios son componentes que tienen su justo peso cuando se piensa en qué elementos pueden hacer de un automóvil más agradable, vistoso, y caro. Son accesorios porque no inciden mucho en el funcionamiento, pero son importantes.

Jeep lanzó el año pasado el modelo Renegade, un modelo de tamaño compacto que hasta ahora ha calado bien en el público. Haremos una lista con algunos de los accesorios que puedes agregar en caso de que tú poseas este modelo.

Accesorios para el Jeep Renegade 2018

Foto: Shutterstock

El Jeep Renegade 2018 ha mejorado notablemente la conectividad gracias a la actualización del sistema de información y entretenimiento UConnectTM. Las novedades incluyen opciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación manos libres.

El sistema tiene también un nuevo procesador más potente y rápido que amplía el número de funciones que puede realizar simultáneamente. Entre las novedades se encuentran opciones de control y navegación. Este procesador reduce los tiempos de respuesta.

El Jeep Renegade 2018 incluye también una nueva consola central con espacio para teléfonos inteligentes, posavasos, y compartimientos portaobjetos adicionales. El puerto USB también ha sido reubicado para aumentar su accesibilidad.

Este auto es mucho más personalizable. Ahora hay materiales disponibles para la textura de los asientos. Por otro lado, la tapicería está ahora disponible en cuero negro y Gris Ski; puedes encontrarlo también en Polar Plunge.

La gama 2018 del Jeep Renegade presenta 4 modelos de acabado distintos: Sport, Longitude, Limited, y Trailhawk. Las inserciones de la radio, salidas de ventilación, túnel central y altavoces han sido rediseñadas.

Las conexiones Bluetooh, auxiliar y streaming mejoran también con el nuevo modelo de Jeep Renegade. Está abierto a los servicios de música como Deezer, pero también al uso de redes sociales tales como Facebook y Twitter.

En resumen, se puede decir que los diversos accesorios que componen el nuevo Jeep Renegade 2018 hacen de él un auto ciertamente formidable.

En esta nota

Jeep jeep renegade 2018

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain