Platicó con un desconocido durante 2 horas en un bar y termina donándole un riñón

A pesar de tener dos niños pequeños, Kristin Day sintió la necesidad de ayudar
Platicó con un desconocido durante 2 horas en un bar y termina donándole un riñón
Kristin sintió la necesidad de ayudar a alguien.
Foto: Facebook

Gran corazón el que demostró una madre de Minnesota llamada Kristin Day, quien de la nada decidió donarle uno de sus riñones a un perfecto desconocido al cual conoció en un bar.

Resulta ser que hace unas semanas, Kristin acudió a un bar de Nimrod y mientras se tomaba unos tragos, vio en la barra a un hombre que llevaba en uno de sus brazos una fístula, la cual se utiliza para que los médicos puedan administrar diálisis a personas con problemas renales.

Luego de platicar con él durante un par de horas, en donde le contó que llevaba ya dos años en una lista de espera para recibir un trasplante de riñón, la mujer de 36 años sintió el impulso de querer ayudarle, así que días después acudió al médico para someterse a una serie de pruebas que pudieran comprobar que su riñón era compatible con la de esta persona, dando todas positivo.

Kristin de inmediato notificó las buenas nuevas a su amigo, quien agradecido por lo que quería hacer, le recordó que tenía aún dos hijos pequeños y la cirugía era de alto riesgo. Pese a la advertencia, ella siguió firme con su idea y 6 meses más tarde, se sometieron a la cirugía.

“Estábamos en el lugar y en el momento adecuados… Él recupera su vida y yo me siento feliz”, comentó Day, invitando a los demás a sumarse a tan noble causa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos