Video: Niña de 8 años se convierte en heroína tras defender a sus padres de ladrones

A Brielle no le importó que los rateros la golpearan con tal de que no se llevaran las pertenencias de su familia

Niña enfrenta a ladrones

La pequeña no sabía al peligro al que se estaba exponiendo. Crédito: YouTube

Brielle Minia Alba es una niña de tan solo 8 años, originaria de Cavite, Filipinas, y quien en las últimas horas se ha convertido en toda una heroína para millones de usuarios de las redes sociales, ya que no le importó exponer su vida con tal de salvar a sus padres de unos ladrones.

Según informan medios locales, Brielle se encontraba jugando afuera de su casa cuando de repente se percató que cuatro hombres caminaban y se acercaban a esta. Su padre salió y estos comenzaron a hacerle la plática, aegurándole que eran vendedores de DVD’s.

De repente, tres de ellos lo someten y el otro lo amenaza apuntándolo con una pistola. Así, ingresan a la casa en donde se encontraba la madre de Brielle y minutos después, los ladrones salieron huyendo del lugar, con una bolsa llena de dinero y joyas.

La niña se percató del hecho y sin miedo, corre tras ellos; de repente, en el video captado por la cámara de seguridad de la casa, se aprecia claramente cómo se le lanza al hombre que llevaba pistola en mano, tomó la bolsa y cayó el suelo, cubriendo esta con su cuerpo para evitar que los rateros se lleven las pertenencias de sus padres.

Uno de los ladrones logró arrebatarle la bolsa, pero la niña, una vez más demostrando su valentía, corrió para perseguirlos; sin embargo, los ladrones la agredieron, pateándola por todo el cuerpo, lo cual le dejó fractura de nariz, así como diversos cortes y moretones.

La niña tuvo que pasar dos días en el hospital y por fortuna, se recupera satisfactoriamente.

“Los atraparé la próxima vez… Estoy tan enojada que robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos. Ellos trabajaron duro para ello”, comentó la valiente niña.

En esta nota

ladrones niña robo Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain