Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, sonríe de nuevo

El servicio a la comunidad y la convivencia con niños y niñas ha hecho que la esposa del príncipe William brille de felicidad en Londres

Kate Middleton/Getty Images

Kate Middleton/Getty Images Crédito: Peter Nicholls - WPA Pool/Getty Images

Kate Middleton regresó a sus tareas como duquesa de Cambridge y el trabajo la hace sonreír de nuevo ante el pueblo británico y la prensa internacional. Desde el pasado mes de marzo fue poco lo que se pudo ver la esposa del príncipe Harry debido al resposo por maternidad, luego de dar a luz al pequeño Luis. Por esta razón la prensa rosa se engolosinó con Meghan Markle, quien ahora es mundialmente conocida como la duquesa de Sussex. 

Cabe mencionar que la primera actividad de Kate consistió en visitar la escuela Forestal Sayers Croft, en LondresLa alegría de la duquesa fue tal que los presentes en dicho centro escolar no pararon de conversar con ella. Mientras que ella no paraba de sonreír y disfrutar de su regreso y la compañía de los niños y madres de familia.

Peter Nicholls – WPA Pool/Getty Images

Por otra parte, el retorno de Middleton a la vida pública creará una verdadera competencia de estilo entre ambas duquesas, ya que bajo la ausencia de Kate, Meghan logró conquistar no solo a los ciudadanos ingleses, sino al resto del mundo con su estilo, sencillez y agradable sonrisa. Todas, cualidades de las cuales también puede presumir la de Cambridge.

https://www.instagram.com/p/BnoEPbgla3A/?taken-by=meghan_markle


En esta nota

duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos Kate Middleton Principe William Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain